sábado, octubre 10

AGUAS VERDES EN CHICAGO, CALCUTA Y SAN PABLO

La película "Aguas Verdes", dirigida por Mariano De Rosa, que fue estrenada en el Forum del Festival de Berlin 2009, participará este mes en el Chicago International Film Festival, donde se verá en la sección World Cinema.
Mariano De Rosa será parte además del Panel Nuevas Voces de las Américas, dedicado al intercambio de experiencias de Productores y Directores Cinematográficos Latinoamericanos
"Aguas Verdes" viajará en noviembre al Calcuta International Film Festival, donde será exhibida en la sección Panorama, y luego competirá en el Sao Pablo International Film Festival, en el concurso de Primeras Películas.

Web Aguas Verdes: http://www.nitido.jimdo.%20com/

Rodada en La Plata y en el Partido de La Costa, Aguas Verdes (Argentina , 89´, 35 mm, 2009) es una coproducción entre Mariano De Rosa, Ruda Cine y Rizoma Films y fue realizada con el apoyo del INCAA (Proyecto ganador del Concurso Primeras y Segundas películas 2004) y de la Universidad del Cine.
Fue realizada con el Apoyo del Instituto Cultural de La Provincia de Buenos Aires y declarada de Interes Provincial.
Cuenta con la participación de Alejandro Fiore, Milagros Gallo, Diego Cremonesi y Julieta Mora, entre otros, y ha sido rodada en la Ciudad de La Plata y en el balneario de Aguas Verdes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...