jueves, junio 2

PAULA HERNÁNDEZ TERMINÓ EL RODAJE DE "UN AMOR PARA TODA LA VIDA"

Paula Hernández finalizó el rodaje de su nueva película, “Un amor para toda la vida”, que protagonizan Diego Peretti, Elena Roger y Luis Ziembrowski, y que narra la forma en la que una mujer puede revolucionar las vidas y la relación fraternal entre dos amigos.

El tercer filme de la realizadora de “Herencia” y “Lluvia” comienza un verano de los años 70 en un pueblo chato de provincia, con una calle principal, un río y un balneario, que apaciguan algo más que el calor del período estival.

Lalo y Bruno son adolescentes que viven haciendo nada en medio de la nada, pero en una tarde húmeda y sin pedir permiso, llega Lisa, arrasando con la monotonía del pueblo y revolucionando sus vidas.

Treinta años más tarde, lejos de esa inocencia engañosa, propia de la adolescencia, Lisa vuelve a irrumpir en esas dos vidas adultas, con la misma impronta que a los catorce, produciendo un temor nuevo e inmanejable, aunque teñido por la huella que el tiempo deja en cada uno de los seres vivos.

Con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y la Municipalidad de Colón, Entre Ríos, la película fue escrita por la propia Hernández, en base a un cuento de Sergio Bizzio.

Paula Hernández es egresada de la Universidad del Cine de Buenos Aires y trabaja en la industria cinematográfica desde 1989, momento desde el cual dio sus primeros pasos como asistente de producción y luego continuó como asistente de dirección de cine publicitario y de largometrajes.

Algunos largos en los que se desempeñó como asistente fueron “Sol de Otoño” de Eduardo Mignogna, “Diario para un cuento”, de Jana Bokova, y “No place to hide”, de Robert Young.
Su filmografía incluye los cortometrajes “Rojo”, ”Kilómetro 22” y “Eva”, un capítulo para la miniserie “Vientos de Agua”, el documental “Familia Lugones” y los largometrajes “Herencia” y “Lluvia”.

También dirigió comerciales para Argentina y para el exterior, y en 2003 ganó el premio New Talent de Saatchi & Saatchi del Festival de Cannes de Publicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...